Google

sábado, 12 de enero de 2008

Ibiza I Privilege


Tras un buen comienzo de finde con las victorias de Montecarlo e Islas Sandwich sobre importantes rivales, comienzo una serie de entradas en este blog sobre Ibiza, e informacion sobre sus grandes y mas famosas discotecas.

PRIVILEGE

Abierta en los años 70, Privilege está considerada como una de las discotecas originales de Ibiza. También en sus inicios era al aire libre y, probablemente, la primera discoteca en el mundo que tuvo una piscina.
Música muy variada. House, Trance, Progressive... Privilege ha invitado a los DJs más conocidos del mundo en los últimos años - Dave Seaman, James Holden, Danny Tenaglia, y los residentes más populares de la isla. El sistema de sonido es increible. Privilege es del tamaño de un campo de fútbol.
Tendrás suerte si no te pierdes en Privilege! Entras en la discoteca a través de una enorme escalera y, de repente, te encuentras en medio de (probablemente) la pista de baile más grande del mundo. Se crea una atmósfera fantástica cuando la discoteca se llena. Te puedes pasar la noche entera dando vueltas por las terrazas llenas de jardines (con palmeras) o arriba, en la zona VIP (con VIPs de verdad). Hay muchas zonas de baile, con diferentes estilos musicales (Manumission tiene incluso un baño para los DJs residentes) ... Privilege hay que verlo para creerlo!
La entrada a Manumission cuesta hasta 60 Euros. Otras noches varía, entre 25 y 50 Euros. Se pueden encontrar, a menudo, entradas gratis en Ibiza y San Antonio, para las noches en que actuan los promotores menos conocidos. Un vodka con limón cuesta aprox. 10 Euros y una cerveza 8 Euros. También existe la posibilidad de hacerse con bonos descuento. Normalmente hay que hacer cola. Así que intentad comprar los tickets de antemano para evitaros hacer cola a la entrada.

Dejo colgado el temazo de David Guetta, Just a little more love, videoclip rodado integramente con imagenes de Ibizaa!

1 comentario:

Jose dijo...

Quiza en la Privilege, nos podrian decir donde han quedado los 10€ de "la propina del camarero". Una razon mas para ir, dentro de unos años...