Google

sábado, 22 de diciembre de 2007

Champanada '07 Axwell

Creo que es la primera vez en mi vida que estando a sabado quiero que acabe un findee!! nunca crei que podria llegar a decir eso, pero esta semana esta siendo mortal!
gran champanada, que aunque pasada por agua, nos dejo ovnis, dos grandes luceros y la gran maestria de manolete en el arte de "a la saca"; tras breve paso por el cartujano (o eso me han dicho) acabamos de acoplados en casa ajena!! tras el recibimiento con champan por todo lo alto, 4 horas mas tarde solo me acuerdo de salir de la casa!jaja.
Y el viernes resacoso, veterinaria floja, pero volviendo a la casa del delitoo! no se como se atreven a que me acerce a esa casa con el caos que monte! por cierto la pelicula de los simpsons esta mu wayyy!
Os dejo con este tema relativamente nuevo de Axwell, que no se, tiene algo que me gusta...quiza el titulo...???

Axwell - I found you



PD.: ni wapo el gorro del mendigo ehhh! quiero unooo

No hay comentarios: