Google

viernes, 1 de febrero de 2008

Aqui no hay tomate

Atencion que acabo de aprobar el primer parcial de mi queria fisicaaa!!jajaj. igual este año acabo primero y todo!jaja. Hemos aprobado 20 de 163 matriculados, esta way la cosa, es que la academia con el cubatas se nota...
Semana ajetrada en lo personal, ayer todo el dia en urgencias, con mi amigo el apendice dando mal (esta vez se quedo en una Ileitis) pero lo peor es que me priva de jugar el partido Sandwich de mañana, encima se preveia goleada al farolillo rojo del grupo!
Por cierto, que han quitado el tomateee, que voy a hacer ahora yo despues de comer, mientras me hecho la siestecica?? (estudiar?? noooo!!!)jaja. La verdad es que yo era uno de tantos que veia el programa, aunque mis victorias en el gran juego del verano, el Cuore, me delataban! pero nunca me preocupo el admitirlo, tooooomateroooss

Alex Gaudino - Watch Out



Pd.: temazo de los grandes, del creador del destination unknown, posteriormente destination calabria

No hay comentarios: